Puerto Rico: todo listo para el Aniversario de la Salsa 2017

El festival, organizado por la radio Salsoul, se llevará a cabo en Ponce. Esta edición estará dedicada al Niño Bonito de la Fania All Stars, Ismael Miranda.

En Puerto Rico ya está todo listo para el Aniversario de la Salsa. El festival es organizado por la emisora Salsoul y reunirá a varios de los referentes del movimiento salsero de la Isla del Encanto. La fiesta está prevista para el próximo domingo 25 de junio en el estadio Paquito Montaner de Ponce.

Para este año, los artistas confirmados son Ismael Miranda, Larry Harlow, Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa con un homenaje al recordado Cheo Feliciano, Pirulo y La Tribu, Típica 73, Adalberto Santiago, Tito Allen, Rey Ruiz, Willito Otero, N’klabe y NG2, entre otros.

En este festival solo habrá zona general y los boletos se pueden adquirir en la Ticketera de Puerto Rico. El precio es 20 dólares.

Así como en el Día Nacional de la Salsa de Zeta 93, este año también habrá un homenajeado en el Aniversario de la Salsa y será el Niño Bonito de la Fania All Stars, Ismael Miranda. El show está programado para las 10 de la mañana.

Fuente: SalserisimoPerú