Público goza la salsa del CONJUNTO CLÁSICO Y RAULÍN

Una gran fiesta de la salsa con un Hard Rock Café a casa llena fue lo que sucedió la noche del sábado en la presentación de los puertorriqueños del Conjunto Clásico y los dominicanos Ruth La Cantante y Raulín Rosendo.

Justo a las 11:00 de la noche inició Ruth su turno con versiones en salsa de baladas conocidas como “Ayúdala” y “Que será de ti”, popularizadas por Mari Trini y Sonia Silvestre, respectivamente.

Ruth también interpretó su versión de “Ahora resulta” e hizo un homenaje a La Lupe con los temas “La gran tirana” y “Teatro”, para despedirse con la salsa “La loba”.

Los más esperados de la noche, el Conjunto Clásico y Raulín Rosendo, subieron a las 12:00 de la medianoche para iniciar su desfile de éxitos salseros con “Señora ley”, motivando a algunas personas del público a aprovechar cualquier espacio entre las mesas para bailar.

Le siguieron “Los Rodríguez” y “El faisán”, con buen sonido de la orquesta encabezada por Ramón Rodríguez y Reymond Castro, quienes dieron las gracias a República Dominicana por la acogida de siempre.

La cuarta salsa de la agrupación salsera le correspondió a Raulín Rosendo con “Frente a una copa de vino”, para seguir deleitando al público con “Lady Laura” y “Uno se cura”.

“Gracias por esta bienvenida que me han dispensado esta noche, después de varios años fuera de mi República Dominicana”, dijo el cantante dominicano para de inmediato entonar “Y ahora te vas”.

Ya casi a la 1:00 de la madrugada y luego de un popurrí de sus éxitos, Raulín complació a sus seguidores con las salsas “Margarita” y “Si no van a vivir mi muerte”.

“Vamos a continuar complaciendo a este público que se la ingeniado para bailar”, expresó el artista para vocalizar “Barranquillero”, “La guayaba madura” y “No le pegue a la negra”.

A la 1:25 de la madrugada se despidieron los músicos del Conjunto Clásico y el artista dominicano para cerrar una noche de salsa por todo lo alto, organizada por Valenzuela Productions.

El Conjunto Clásico. Esta orquesta fue creada en Nueva York en 1979, por iniciativas del músico Reymond Castro y el compositor Ramón Rodríguez, quienes se unieron al cantante puertorriqueño Tito Nieves, conformando una tripleta de oro que obtuvo muchísimos éxitos durante diez años continuos hasta el retiro del cantante de la agrupación.

Este conjunto ha recorrido gran parte del continente americano con su inmenso repertorio.

Fuente: HoyDigital