Monumento a Celia Cruz y La India en el Callao, Perú

Perú se ha convertido en una de la más importantes plaza para los salseros que visitan constantemente debido a las contrataciones de empresarios con el apoyo del gobierno y empresas privadas que organizan grandes conciertos.

El viernes 18 de agosto en la Plaza de la Iglesia Matria del Callao a las 3:30 p.m. se le rindió homenaje a Celia Cruz y La India y develaron dos esculturas inspiradas en las cantantes de salsa,

evento organizado por un grupo de ciudadanos, con el respaldados de la Municipalidad del Callao. en el marco de un concierto que realizó completamente gratis en la Plaza Óvalo Casanave.

 

“Perú me hace sentir como suya. Me emociona tanto amor sincero. No me cansaré nunca de ir a visitarles. Soy afortunada”, declaró la salsera.

La India está de aniversario! La cantante celebra 30 años de trayectoria musical. Por este motivo realizará un concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico, el 10 de febrero de 2018.

Aunque el concierto denominado ‘Trayectoria’ se realizará aún el próximo año, la salsera se encuentra muy emocionada de celebrar este nuevo aniversario junto a sus fans.

Fuente: Asondesalsa