Migraciones deporta a ex integrantes del Grupo Niche

Hace varios meses la agrupación colombiana venía denunciando que estas personas utilizaban su marca para promocionar eventos y así estafar a sus seguidores. Aquí los detalles.

La Superintendencia Nacional de Migraciones dispuso la deportación de cuatro colombianos, entre ellos dos exintegrantes del Grupo Niche, por ingresar a nuestro país sin la visa de trabajo y lucrar, haciéndose pasar por integrantes de la orquesta fundada por Jairo Varela.

Esta noticia llega unos días después de que la página oficial de Niche denunciara públicamente que su exvocalista Arnold Moreno (quien aparece cantando en el video de YouTube) y Jhon Urrutia estafaban a sus seguidores presentándose en discotecas de nuestro país, utilizando su marca sin algún tipo de autorización.

Junto a estas dos personas, también estuvieron involucrados Alexander Tulante y Wilson Moreno, quienes nunca fueron parte de la agrupación caleña pero que también se habrían promocionado como excantantes.

Según Migraciones, estos cuatro colombianos ingresaron a nuestro país el 15 de junio pasado, declarando que lo hacían por fines turísticos; versión que fue desmentida la madrugada de este domingo por la Policía Nacional, cuando fueron intervenidos en una discoteca del distrito de Paiján, provincia de Ascope, en la región La Libertad.

Según informó la Agencia Andina, esta situación irregular fue reconocida por los extranjeros al momento de hacer sus descargos al Departamento de Seguridad del Estado, de la Región Policial de La libertad. Por ello, ahora ninguno de los cuatro podrá regresar al Perú en los próximos 15 años.

Cabe resaltar que el colombiano Arnold Moreno dejó de ser parte del Grupo Niche hace apenas unos meses. En su reemplazo ingresó el ex Guayacán, Alex Torres.

Fuente: SalserisimoPerú