México se alista para bailar con Guayacán y Maelo Ruiz

La famosa orquesta colombiana dirigida por Alexis Lozano sigue llevando su talento por el mundo. Esta vez se presentará en Puebla, México, en un show denominado ‘IV Festival de la Salsa y la Cumbia’. La idiosincrasia mexicana, tan parecida a la peruana, apunta a combinar estos géneros musicales para el gran público, aunque a los salseros duros esta mezcla no les guste mucho.

En la cita también estará Maelo Ruiz, quien llega desde Puerto Rico para deleitar a sus seguidores con temas como “Te va doler”, “Por favor, señora” o “Si supieras”. En el circuito mexicano, el cantante boricua es ampliamente reconocido, especialmente por la juventud salsera.

El festival también contará con la participación la orquesta La Típica, que cuenta con la dirección de los hermanos Gonzáles, y tienen pegados los temas “Nada de nada” y “No quiero saber nada de tus besos”. Asimismo, estará en tarima el peruano Claudio Morán y su orquesta. Tomemos en cuenta que Morán, además de ser recordado por sus grabaciones con el legendario Cuarteto Continental, también plasmó su voz en un Lp de salsa junto a Alfredito Linares y que contó con composiciones del maestro Juan Rebaza. Actualmente, el cantante radica en México.

El concierto se realizará en el salón del Country Club, ubicado en la avenida San Ignacio 824, San Manuel, en Puebla. La preventa de entradas está a $ 200 pesos. Las puertas del recinto se abrirán a las 8 de la noche.