Heat Latin Music Awards 2017 confirma la presentación de Víctor Manuelle

La tercera edición de los Heat Latin Music Awards contará con la presentación del reconocido artista puertorriqueño Víctor Manuelle, quien traerá al escenario este 2017 todo el talento salsero con que se ha consolidado como un gran exponente del género tropical en la música latina.

La sede de esta extraordinaria gala de premiación pautada para el próximo 8 de junio será la paradisiaca playa Juanillo en Cap Cana, República Dominicana.

La trayectoria musical de Víctor Manuelle, también conocido como el ‘Sonero de la Juventud’, inició en 1993 cuando lanzó su primer trabajo discográfico titulado ‘Justo a tiempo’, con el que se posicionó en la industria de la música. Posteriormente, sus discos ‘Víctor Manuelle’ y ‘A pesar de todo’ tuvieron gran éxito comercial, logrando impulsar su carrera y llevándolo a obtener influyentes premios a nivel internacional y actuaciones en producciones televisivas.

Con su más reciente álbum ‘Que suenen los tambores’ lanzado en 2015, Víctor Manuelle siguió conquistando a sus seguidores. El primer sencillo del disco que lleva el mismo nombre, logró permanecer 19 semanas en los principales listados musicales de Latinoamérica. Este año, los asistentes a los premios Heat podrán deleitarse con el show que ofrecerá el interprete de ‘Dile a ella’, ‘Si la ves’, ‘Tengo ganas’, ‘Si tú me besas’, ‘Voy a prometerme’, entre otros éxitos.

Además, el reconocido artista puertorriqueño está nominado a Mejor Artista Tropical en los Premios Heat 2017.
Para votar por Víctor Manuelle y por otros nominados a los Heat Latin Music Awards, los fans pueden ingresar a la página web de Premios Heat (en la web solo se podrá votar una vez por categoría cada 24 horas), y descargar la aplicación Premios Heat (la app solo permite votar cada doce horas).

Los Heat Latin Music Awards son la primera premiación de música latina hecha fuera de Estados Unidos con un gran componente de votación popular, que pretende convertirse en un hito en la industria musical galardonando a los principales exponentes de la música latinoamericana que se destacan en la señal de HTV, canal número uno de la música latina.

Fuente: Hoy