El nuevo integrante de la “Chiquito Team Band” es Venezolano

La famosa frase “rey muerto, rey puesto” se puso de manifiesto en la orquesta salsera Chiquito Team Band, que tras la salida de Luis Miguel Vargas Núñez –Luismi-, inmediatamente anunció la entrada de su nuevo integrante.

Se trata de Enrique Medina,  un joven de origen venezolano, quien lleva tres meses radicado en el país y viene de la orquesta venezolana “Adolescente”, del maestro Porfi Baloa.

Tras agradecer a la orquesta la acogida, Medina manifestó que con la fusión dominican-venezolana la agrupación tendrá la oportunidad de internacionalizarse.

“Estamos haciendo una liga para internacionalizar más y ampliar más la música de lo que es la Chiquito Team Band, más de lo que ha logrado en estos cinco años que tiene la orquesta, de verdad me siento muy feliz por esta oportunidad que me brinda, muchas gracias”, expresó.

Cabe mencionar, que Luis Miguel Vargas Núñez anunció semanas atrás su salida de la “Chiquito Team Band” por una nueva oferta que le hiciera el “Mambologo” Jovanny Polanco.

Mientras que Luismi, quien formó parte de la Chiquito Team Band por dos años, regresa a su lugar de origen, la orquesta de “El Mambologo” Yovanny Polanco, quien le dio la  bienvenida a través de Instagram.

Fuente: ElCaribe