Edgar Daniel afirma se debe ayudar a los nuevos talentos

Cada país tiene la música que lo identifica. Con el tiempo va adquiriendo sus cambios, pero la esencia misma se mantiene.

El salsero Edgar Daniel, conocido por su éxito “Cuando baje la marea” dice, que para continuar con la línea de la salsa se debe dar suma importancia a los que están empezando en el música.

“Es significativo que le sigan dando la oportunidad a la gran ola de nuevos talentos salseros que están saliendo en el país para que continúe propagándose este género, pues es parte de nosotros los latinos, es nuestra bandera”, asegura el puertorriqueño.

En la actualidad está promocionando su producción “Malagradecido corazón” del álbum llamado Caminos, según el artista es una canción que está sonando en las emisoras del país y ha tenido una gran aceptación. “No puedo dejar de venir a República Dominicana porque aquí me ha apoyado bastante desde mis inicios y es una manera de devolverles mi cariño y agradecimiento”, expresa.

Comenta que trae varios temas románticos en esta elaboración con una base de arreglos agresivos y bailables. Él se ha mantenido expandiendo su música por Colombia, Panamá, Miami y otros lugares América Latina.

Informa, que para el mes de Julio de este año se estará presentando en diversas discotecas del país, donde sus seguidores podrán disfrutar de su nuevo álbum y algunos éxitos.

Fuente: Hoy