Alex Matos entra a Lanhut Records

Estrenando nuevo equipo de trabajo, vídeo y una gira internacional a las puertas de este 2017, “El Salsero de Ahora”, Alex Matos, también regresa a la radio con la canción “Tú”, autoría de Manuel Alejandro y arreglos del maestro Víctor Waill.
El popular salsero dominicano inicia el año de la mano de la prestigiosa Lanhut Record, empresa que tiene el manejo exclusivo de su carrera para República Dominicana.

Tras un acuerdo de trabajo firmado entre Amelfis Díaz, presidenta de AJD Management y Engel Landolfi, presidente de Lanhut Records, se trabaja en un relanzamiento a nivel local como internacional del intérprete de “Aprenderé”.

“Este es un acuerdo que fortalecerá la carrera de Alex, con quien ya comenzamos a trabajar todos los compromisos de los primeros seis meses del año y estamos seguros de que será una mancuerna de mucho crecimiento para el artista y para ambas empresas”, destacaron Díaz y Landolfi.

“Esta unión es una bendición, desde finales del pasado año estamos trabajando en el estudio de grabación y planificando los primeros seis meses de este 2017, lo que viene es grande, haremos cosas maravillosas para nuestro público que se merece lo mejor”, manifestó Alex Matos.

fuente: ElNacional