A un paso de entrar al Salón de la Fama

Rubén y Erika , entre los compositores nominados una vez más, la cantauora panameña Erika Ender da alegría a sus compatriotas. El año pasado lo hizo tras levantarse con un Grammy Latino y ahora está nominada al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Pero Ender no es la única panameña en esa posición, pues su colega Rubén Blades también está nominado.

Blades está compitiendo por ‘Pedro Navaja’, ‘Decisiones’ y ‘El Cantante’, mientras que Ender por ‘Ábreme la Puerta’ ‘Despacito’ y ‘Cinco Minutos’.

Los ganadores serán escogidos en base al voto del público y miembros del Salón. La votación abrió ayer 6 de febrero y cerrará el 3 de marzo a la medianoche.

Los seis candidatos más votados serán anunciados en abril y, además, serán introducidos al Salón de la Fama en la ceremonia presentada por WorldArts en octubre.

Pueden apoyar a su favorito accesando a: www.latinsonghall.com.

La lista de los 24 nominados fue revelada ayer por la Junta Directiva del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, entre los que también están Enrique Iglesias, Ricardo Montaner, Ivy Queen, Juanes, Romeo Santos y Ana Gabriel.

DATOS

Las votaciones cierran el viernes 3 de marzo.

El Salón de la Fama honra y celebra la vida y la música de los compositores más destacados de la industria latina musical.

‘¡Qué honor! Gracias Dios, #ErikaEnder #25AñosDeCarrera’, posteó la intérprete de ‘Cheque al portador’, por este logro.

Además recibió las felicitaciones de Luis Fonsi: ‘Felicidades mi querida @erikaender, muy merecida nominación. Mi gente, ¡¡¡a votar se ha dicho!!!’.

Por: Emily Torres Muñoz